Armonía del griego (harmonía), que significa “acuerdo, concordancia” y éste del verbo (harmozo): “ajustarse, conectarse”.


"La Armonía" fue una libreria, kiosco y cigarrería propiedad de Don Marcos Chernín, ubicada en lo que fue el "Barrio Ruso" en Médanos; lugar de encuentro, reuniones y charlas de muchos de los inmigrantes judíos que vivieron en el pueblo.





GALERIA
COCINA
DVDTECA
ESCENARIO
BIBLIOTECA
CINE
REGALERIA
TALLER
RADIO
JARDIN

Recuperar La Armonía es materializar la iniciativa Viajo en un espacio físico-fijo. Es también de alguna manera, continuar con la tradición del espacio que antiguamente sirvió de lugar de encuentro de gran parte de la población de Médanos. La armonía será galería de arte, biblioteca, dvdteca, cine; también será taller, escenario para danza, música, teatro, charlas, performances, lecturas de poesía; será sede de una radio; habrá espacio para la cocina, una regalería y un jardín. La Armonía actualmente se encuentra en obra.







EN OBRA

Recibimos todo tipo de donaciones: pintura, lijas, enduído, vidrios, maderas y todos los materiales para poner a punto las paredes, puertas y ventanas de La Armonía; libros, discos y películas para nuestras dvdteca y biblioteca; bolsillos generosos, manos laboriosas y mentes ingeniosas.



1/4



T (02927) 432125
viajo@medanos.net.ar


Comprando un pin de Viajo, estás colaborando este proyecto.